martes, 16 de febrero de 2010

Podcast de Azalea

A continuación os presento algunos podcast realizados con mis alumnos, se trata de algunas adivinanzas y unas canciones de los colores. Subid el volumen del sonido, ya que la calidad no es muy buena.

1. Adivinanzas por Juan Andrés, deficiencia mental severa TGD (18 años). Aula Abierta de Secundaria.

"Oro parece plata no es, el que no lo acierte tonto es. ¿Qué es? El plátano"












"Adivina, adivinanza. ¿quién pone el huevo sobre la paja? La gallina"












2. Canción del color rojo, amarillo, azul y verde en SPC por David, TGD con deficiencia mental severa (15años). Aula Abierta de Secundaria.

"Rojo es el tomate, roja es la sandia, las cerezas rojas son y también mi corazón"












"Amarillo es el sol, el pollito y el limón. Plátano amarillo, me lo como yo"












"Azul es el mar y el agua de mi piscina, azul es el cielo y los ojos de mi prima"












"Verde es el pimiento, la lechuga y el perejil. Verde es la rana que alegre canta en el jardín"












3. Adivinanzas por Juan José, deficiencia mental ligera TGD (14 años). Aula Abierta de Secundaria.

"Oro parece plata no es, el que no lo acierte tonto es. ¿Qué es? El plátano"












"Tengo dientes pero no muerdo, si me pasas por tu pelo lo desenredo. ¿Qué es? El peine"












"En alto vive, en alto mora, en alto teje la tejedora. ¿Qué es? La araña"










1 comentario:

  1. Hola! como maestra de AyL me ha parecido muy interesante tu aportación!! Los juegos de la ed. SM no los conocía, resultan muy atractivoss!!! GrAcias x compartir tus experienciass!!! Pronto espero poder incluir novedades en mi pag! saludos y muxos ánimos! Carlota :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...